Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado. Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.
Guardado en:
Autor principal: | Dabós, Marcelo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diferentes índices de pobreza : lo que realmente se está midiendo
por: Dabós, Marcelo
Publicado: (2016) -
Desnutrición y pobreza: un enfoque económico. Datos y análisis para la Argentina
por: Dabós, Marcelo
Publicado: (2016) -
Técnicas de negociación
por: Zapata, Cristina I.
Publicado: (2014) -
Comercialización Estratégica
por: Imparato, Carlos Enrique
Publicado: (2014) -
Marketing de servicios
por: Cid, Carlos D.
Publicado: (2014)