Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado. Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-6866 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Economía Finanzas Negocios Marketing Estrategias de Comunicación Economy Finance Business Marketing Communication strategies |
spellingShingle |
Economía Finanzas Negocios Marketing Estrategias de Comunicación Economy Finance Business Marketing Communication strategies Dabós, Marcelo Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
topic_facet |
Economía Finanzas Negocios Marketing Estrategias de Comunicación Economy Finance Business Marketing Communication strategies |
description |
Las leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de
manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado.
Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing. |
format |
Article |
author |
Dabós, Marcelo |
author_facet |
Dabós, Marcelo |
author_sort |
Dabós, Marcelo |
title |
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
title_short |
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
title_full |
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
title_fullStr |
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
title_full_unstemmed |
Estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
title_sort |
estrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque |
publisher |
Universidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM |
publishDate |
2016 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866 |
work_keys_str_mv |
AT dabosmarcelo estrategiasintegralesdecomunicacionunnuevoenfoque |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529786650625 |