Consideraciones para la estimacion de precios de servicios de implementacion de soluciones en tecnologias de la informacion
La comercialización de bienes y servicios tradicionales se puede analizar en su forma más clásica considerando las 4 P´s del Marketing; a saber: Producto, Plaza, Precio y Promoción. Sin embargo una profundización en el tema deja al descubierto las dificultades naturales de esta generalización;...
Guardado en:
Autor principal: | Efren, Martin |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano Facultad de Ciencias Economicas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/675 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Internacionalización de empresas y tecnología de origen argentino /
por: Ablin, Eduardo R.
Publicado: (1985) -
Gestión del Conocimiento y Soluciones de Negocios en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la República Argentina.
por: Barreiro, Francisco Jozami
Publicado: (2011) -
Análisis preliminar de la cadena de valor de la Rosa Mosqueta en Bariloche y zona de influencia
por: Quiroga, Juan Martín
Publicado: (2017) -
Análisis preliminar de la cadena de valor de la Rosa Mosqueta en Bariloche y zona de influencia
por: Quiroga, Juan Martín
Publicado: (2017) -
Régimen de promoción de la economía del conocimiento: su aplicación en las empresas exportadoras de los Parques Industriales de San Francisco y Villa María (Argentina). Avances de investigación
por: Di Giovambattista, Mariana
Publicado: (2022)