Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen
En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público beneficiosas tanto para la causa en cuestión como...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6100 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de
Universidad de Belgrano .
|
id |
I36-R142-123456789-6100 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
empresas campañas de bien publico campaña publicitaria dinero publicidad companies public welfare campaigns advertising campaign money advertising |
spellingShingle |
empresas campañas de bien publico campaña publicitaria dinero publicidad companies public welfare campaigns advertising campaign money advertising Goitia, María Belén Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
topic_facet |
empresas campañas de bien publico campaña publicitaria dinero publicidad companies public welfare campaigns advertising campaign money advertising |
description |
En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al
compromiso social realizando acciones de bien público beneficiosas tanto para la causa en cuestión como
para su imagen corporativa.
Se analizará también la importancia del rol publicitario en cada una de las acciones que realizan las
empresas y cómo se relacionan con las demás estrategias comerciales. |
format |
Thesis |
author |
Goitia, María Belén |
author_facet |
Goitia, María Belén |
author_sort |
Goitia, María Belén |
title |
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
title_short |
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
title_full |
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
title_fullStr |
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
title_full_unstemmed |
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
title_sort |
las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6100 |
work_keys_str_mv |
AT goitiamariabelen lascampanasdebienpublicoquesonbeneficiosasparalasempresasalahoradeprepararsuimagen |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820532088274945 |