El interior también existe: el mercado de la cerveza
La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para crear un sucinto análisis de nuestra realidad. Y por qué no, i...
Guardado en:
Autor principal: | Ponce Romay, Ricardo Fabián |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/60 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
por: Murillo Cucalón, Jorge
Publicado: (2010) -
Orgullosamente ecuatoriana. Los procesos de construcci??n de la cerveza pilsener como s??mbolo de identidad nacional : una aproximaci??n desde la identidad, publicidad y naci??n
por: Berm??dez, Patricia, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de factibilidad de producción y comercialización de vinagre a partir de mermas de cerveza
por: Grigolato, José Ignacio
Publicado: (2018) -
Consumption of alcoholic beverages in medical students and graduates of Medicine and its relationship with thematic bars
por: Brnich, N, et al.
Publicado: (2019) -
Microbreweries: Case study based on extension and comprehensiveness
por: Kuster, Christian
Publicado: (2022)