El interior también existe: el mercado de la cerveza
La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para crear un sucinto análisis de nuestra realidad. Y por qué no, i...
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Autor principal: | |
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Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
2011
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/60 |
Aporte de: |
Sumario: | La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta
no ha sufrido grandes cambios.
Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para crear un sucinto análisis de nuestra realidad.
Y por qué no, intentar proponer alguna posible solución a lo desaventajadas que se encuentran algunas
variables.
El producto elegido por el consumidor es aquel que mejor se acerca a sus preferencias.
Ninguna empresa se puede dar el lujo de producir un producto distinto para cada consumidor por ello
selecciona un segmento o un conjunto de segmentos de preferencias similares. Este proceso de identificación
de grupos de consumidores con las mismas preferencias se conoce como segmentación de mercado.
Las segmentaciones de mercado permiten llevar a cabo programas o planes de márketing ventajosos, la
concentración en consumidores que usan grandes cantidades del producto, y el uso estratégico de los
recursos. |
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