Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logo...
Guardado en:
| Autor principal: | Murillo Cucalón, Jorge |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
por: Latorre, Virginia María
Publicado: (2012) -
�D�onde cuentan sus historias las marcas? /
Publicado: (2017) -
El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
por: Franchella Sancho, Paula Maria
Publicado: (2012) -
Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI /
por: P�erez-Latre, Francisco J.
Publicado: (2017) -
Malicia para vender con marca : la comunicaci�on activa /
por: Molin�e, Mar�cal
Publicado: (2014)