Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-570 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
identidad de marca cervezas imagen de marca marketing publicidad Schneider advertising brand image beers brand identity |
| spellingShingle |
identidad de marca cervezas imagen de marca marketing publicidad Schneider advertising brand image beers brand identity Murillo Cucalón, Jorge Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
| topic_facet |
identidad de marca cervezas imagen de marca marketing publicidad Schneider advertising brand image beers brand identity |
| description |
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logotipo, piezas gráficas, concepto de marca, brief, etc. Al concretar todo este plan se pasara a evaluar los resultados del mismo. |
| format |
Thesis |
| author |
Murillo Cucalón, Jorge |
| author_facet |
Murillo Cucalón, Jorge |
| author_sort |
Murillo Cucalón, Jorge |
| title |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
| title_short |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
| title_full |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
| title_fullStr |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
| title_full_unstemmed |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
| title_sort |
schneider - creación de una nueva identidad de marca |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570 |
| work_keys_str_mv |
AT murillocucalonjorge schneidercreaciondeunanuevaidentidaddemarca |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820531686670336 |