Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-570 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
identidad de marca cervezas imagen de marca marketing publicidad Schneider advertising brand image beers brand identity |
spellingShingle |
identidad de marca cervezas imagen de marca marketing publicidad Schneider advertising brand image beers brand identity Murillo Cucalón, Jorge Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
topic_facet |
identidad de marca cervezas imagen de marca marketing publicidad Schneider advertising brand image beers brand identity |
description |
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de imagen de marca, desarrollando material sólido como por ejemplo: Logotipo, piezas gráficas, concepto de marca, brief, etc. Al concretar todo este plan se pasara a evaluar los resultados del mismo. |
format |
Thesis |
author |
Murillo Cucalón, Jorge |
author_facet |
Murillo Cucalón, Jorge |
author_sort |
Murillo Cucalón, Jorge |
title |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
title_short |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
title_full |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
title_fullStr |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
title_full_unstemmed |
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca |
title_sort |
schneider - creación de una nueva identidad de marca |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2010 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/570 |
work_keys_str_mv |
AT murillocucalonjorge schneidercreaciondeunanuevaidentidaddemarca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531686670336 |