Ingeniería de Software II

OBJETIVOS: - Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. - Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5686
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: - Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. - Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en la estructura de datos) - Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida. - Conocer los métodos ágiles. - Conocer los métodos formales. - Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de sistemas. - Aprender a usar patrones de diseño.