Ingeniería de Software II
OBJETIVOS: - Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. - Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centr...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información
2015
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5686 |
| Aporte de: |
| Sumario: | OBJETIVOS:
- Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de
diseño de un proyecto de software.
- Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de
desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado
en el usuario, centrado en la estructura de datos)
- Conocer los distintos modelos de desarrollo y ciclos de vida.
- Conocer los métodos ágiles.
- Conocer los métodos formales.
- Interiorizarse en los métodos, técnicas y herramientas que se usan en el
diseño de software y como son usados para diseñar distintos tipos de
sistemas.
- Aprender a usar patrones de diseño. |
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