Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas
Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y alimentos, facilita reacciones químicas que mejoran la presentación y crecimiento d...
Guardado en:
Autor principal: | Guerrero Galvis, Viviana Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Calviño, Pablo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5629 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
SUAVE - Marca Fénix
por: Fraguio, María Sol
Publicado: (2015) -
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
por: Almandoz, Andrea Viviana
Publicado: (2015) -
Estrategia Publicitaria
por: Calviño, Pablo
Publicado: (2014) -
Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol
por: Jofre Azzarini, Natalia Cristina
Publicado: (2013) -
El libro rojo de las marcas /
por: Bassat, Luis
Publicado: (2012)