Ingeniería de Software 2
OBJETIVOS: Entender los conceptos teórico-prácticos que se emplean en la fase de diseño de un proyecto de software. Entender las metodologías de diseño para las diferentes estrategias de desarrollo (estructurado, orientado a objetos, orientado a eventos, centrado en el usuario, centrado en...
Guardado en:
| Autor principal: | Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5555 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ingeniería de Software 1
por: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Publicado: (2015) -
Ingeniería de Software 3
por: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Publicado: (2015) -
Ingeniería de Software 5
por: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Publicado: (2015) -
Ingeniería De Software 4
por: Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
Publicado: (2015) -
Ingeniería del Software - IS
por: Aguilera, Sergio
Publicado: (2015)