Programa de Investigación en Representaciones Sociales
Objetivo: explorar los significados que “jóvenes invisibles” de 20 a 30 años, de distintos grupos socioeconómicos, atribuyen a su falta de inclusión en el sistema educativo formal.
Guardado en:
| Autores principales: | Seidmann, Susana, Azzollini, Susana, Di Iorio, Jorgelina, Roig, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Presentation |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Investigaciones - Universidad de Belgrano
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5459 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación en contextos de vulnerabilidad social
por: Seidmann, Susana, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
por: Seidmann, Susana, et al.
Publicado: (2017) -
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
por: Lugones, Mariana
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales del trabajo docente. Una investigación transnacional.
por: Seidmann, Susana, et al.
Publicado: (2011) -
Profesionalización de profesores en psicología: seguimiento de egresados de la UNLP
por: Cardós, Paula Daniela
Publicado: (2013)