Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación
Los modos de representación institucional (MRI), también llamados modos de representación del cine clásico (MRC), son una serie de convenciones o normas estandarizadas que se adoptaron en la década de los años 10. El concepto está tomado de Noël Bruch, realizador, crítico e historiador de cine qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Diseño de Interiores
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5104 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5104 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Diseño de interiores Cine Positivismo Neopositivismo Empirismo Materialismo dialéctico Racionalismo Simbolismo Realismo Neorrealismo Naturalismo Nouveaux Philosophes Posmodernismo Dogmatismo Interior design Cinema positivism New positivism empiricism dialectical materialism rationalism symbolism realism new realism Naturalism new Philosophers postmodernism dogmatism |
spellingShingle |
Diseño de interiores Cine Positivismo Neopositivismo Empirismo Materialismo dialéctico Racionalismo Simbolismo Realismo Neorrealismo Naturalismo Nouveaux Philosophes Posmodernismo Dogmatismo Interior design Cinema positivism New positivism empiricism dialectical materialism rationalism symbolism realism new realism Naturalism new Philosophers postmodernism dogmatism Dimonopoli, Giuliana Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
topic_facet |
Diseño de interiores Cine Positivismo Neopositivismo Empirismo Materialismo dialéctico Racionalismo Simbolismo Realismo Neorrealismo Naturalismo Nouveaux Philosophes Posmodernismo Dogmatismo Interior design Cinema positivism New positivism empiricism dialectical materialism rationalism symbolism realism new realism Naturalism new Philosophers postmodernism dogmatism |
description |
Los modos de representación institucional (MRI), también llamados modos de representación del
cine clásico (MRC), son una serie de convenciones o normas estandarizadas que se adoptaron
en la década de los años 10.
El concepto está tomado de Noël Bruch, realizador, crítico e historiador de cine que acuñó el
término en el año 1968, en su libro “Praxis du Cinéma” (...) |
author2 |
Raffaglio Piñera, Laura Elena |
author_facet |
Raffaglio Piñera, Laura Elena Dimonopoli, Giuliana |
format |
Thesis |
author |
Dimonopoli, Giuliana |
author_sort |
Dimonopoli, Giuliana |
title |
Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
title_short |
Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
title_full |
Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
title_fullStr |
Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
title_full_unstemmed |
Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
title_sort |
cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Diseño de Interiores |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5104 |
work_keys_str_mv |
AT dimonopoligiuliana cineydisenointeriorlaconstrucciondelespacioysurepresentacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531193839619 |