Community Manager. En busca del ADN de Social Media

El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Vargas, Juan Pablo
Otros Autores: Ruiz, Guilermo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5070
Aporte de:
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en la publicidad digital. El dinamismo del mercado, el constante avance de la tecnología y la complejidad de sostener estrategias digitales, han llevado al creativo digital o community manager a entender que su rol principal no se encuentra en el análisis de la red, entendiendo red como internet, sino en identificar el ADN de cada marca e ir a buscar historias en el mundo real.