Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing

El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito Moreno. A partir de la construcción del aeropuerto internacional en el año 20...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Almandoz, Andrea Viviana
Otros Autores: Calviño, Pablo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5067
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5067
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Publicidad
Estrategia
Marketing
Comunicación
Turismo
Advertising
Strategy
Marketing
Communication
Tourism
spellingShingle Publicidad
Estrategia
Marketing
Comunicación
Turismo
Advertising
Strategy
Marketing
Communication
Tourism
Almandoz, Andrea Viviana
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
topic_facet Publicidad
Estrategia
Marketing
Comunicación
Turismo
Advertising
Strategy
Marketing
Communication
Tourism
description El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito Moreno. A partir de la construcción del aeropuerto internacional en el año 2001, y de las progresivas campañas promocionales realizadas por entes públicos y privados (CIT) , se ha logrado posicionarlo dentro de los primeros lugares elegidos por los turistas, junto a las Cataratas del Iguazú y Ushuaia. Hoy en día, El Calafate cuenta con 18.000 habitantes estables, y alrededor de 8.000 camas hoteleras, recibiendo un promedio de 448.1393 visitantes al año, concentrados en la temporada alta de Septiembre a Mayo. En este contexto trabaja la empresa Calafate Fishing, dedicándose a ofrecer salidas de pesca personalizadas, desde el año 2004.
author2 Calviño, Pablo
author_facet Calviño, Pablo
Almandoz, Andrea Viviana
format Thesis
author Almandoz, Andrea Viviana
author_sort Almandoz, Andrea Viviana
title Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
title_short Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
title_full Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
title_fullStr Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
title_full_unstemmed Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
title_sort nueva estrategia de comunicación para calafete fishing
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5067
work_keys_str_mv AT almandozandreaviviana nuevaestrategiadecomunicacionparacalafetefishing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531141410817