Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito Moreno. A partir de la construcción del aeropuerto internacional en el año 20...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5067 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5067 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Publicidad Estrategia Marketing Comunicación Turismo Advertising Strategy Marketing Communication Tourism |
spellingShingle |
Publicidad Estrategia Marketing Comunicación Turismo Advertising Strategy Marketing Communication Tourism Almandoz, Andrea Viviana Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing |
topic_facet |
Publicidad Estrategia Marketing Comunicación Turismo Advertising Strategy Marketing Communication Tourism |
description |
El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del
PBI en el año 20121
. El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el
Glaciar Perito Moreno. A partir de la construcción del aeropuerto internacional en el año 2001, y de las
progresivas campañas promocionales realizadas por entes públicos y privados (CIT)
, se ha logrado
posicionarlo dentro de los primeros lugares elegidos por los turistas, junto a las Cataratas del Iguazú y
Ushuaia. Hoy en día, El Calafate cuenta con 18.000 habitantes estables, y alrededor de 8.000 camas
hoteleras, recibiendo un promedio de 448.1393
visitantes al año, concentrados en la temporada alta de
Septiembre a Mayo.
En este contexto trabaja la empresa Calafate Fishing, dedicándose a ofrecer salidas de pesca personalizadas,
desde el año 2004. |
author2 |
Calviño, Pablo |
author_facet |
Calviño, Pablo Almandoz, Andrea Viviana |
format |
Thesis |
author |
Almandoz, Andrea Viviana |
author_sort |
Almandoz, Andrea Viviana |
title |
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing |
title_short |
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing |
title_full |
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing |
title_fullStr |
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing |
title_full_unstemmed |
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing |
title_sort |
nueva estrategia de comunicación para calafete fishing |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5067 |
work_keys_str_mv |
AT almandozandreaviviana nuevaestrategiadecomunicacionparacalafetefishing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531141410817 |