La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.

Un proyecto de iluminación para la Iglesia de Santa Felicitas comenzaron las tareas en su mayoría de investigación, recaudando y procesando datos históricos tanto de la iglesia como así también del barrio de barracas, del arquitecto que realizó la obra y el marco arquit...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pieruzzini, María Florencia
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4400
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4400
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic iluminacion
Iglesia de Santa Felicitas
arquitectura
architecture
lighting
spellingShingle iluminacion
Iglesia de Santa Felicitas
arquitectura
architecture
lighting
Pieruzzini, María Florencia
La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
topic_facet iluminacion
Iglesia de Santa Felicitas
arquitectura
architecture
lighting
description Un proyecto de iluminación para la Iglesia de Santa Felicitas comenzaron las tareas en su mayoría de investigación, recaudando y procesando datos históricos tanto de la iglesia como así también del barrio de barracas, del arquitecto que realizó la obra y el marco arquitectónico en el cual se desarrolló el proyecto. El proceso de investigación incluyó además la obtención de registros fotográficos y arquitectónicos, como ser imágenes de la iglesia antiguas y actuales, planimetría de la misma, y de la zona en donde se encuentra emplazada.
format Thesis
author Pieruzzini, María Florencia
author_facet Pieruzzini, María Florencia
author_sort Pieruzzini, María Florencia
title La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
title_short La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
title_full La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
title_fullStr La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
title_full_unstemmed La iluminación de la Iglesia de Santa Felicitas– Buenos Aires – Argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
title_sort la iluminación de la iglesia de santa felicitas– buenos aires – argentina: criterios proyectuales y verificación de las soluciones técnicas para la iluminación interna.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4400
work_keys_str_mv AT pieruzzinimariaflorencia lailuminaciondelaiglesiadesantafelicitasbuenosairesargentinacriteriosproyectualesyverificaciondelassolucionestecnicasparalailuminacioninterna
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529876828161