Estadística

OBJETIVOS: -Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos. -Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzeo, Ebe
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4279
Aporte de:
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: -Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos. -Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos y posibilitar la participación en equipos de investigación. -Conocer las principales estadísticas e indicadores elaborados por instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, necesarias para la aplicación de las técnicas de comercialización y marketing. -Entender el significado de la inferencia estadística. Sus posibilidades y sus limitaciones.