Estadística
OBJETIVOS: -Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos. -Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitat...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4279 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
-Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos.
-Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos y posibilitar la participación en equipos de investigación.
-Conocer las principales estadísticas e indicadores elaborados por instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, necesarias para la aplicación de las técnicas de comercialización y marketing.
-Entender el significado de la inferencia estadística. Sus posibilidades y sus limitaciones. |
---|