Comercialización Agropecuaria
OBJETIVOS: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4041 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4041 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Agricultura Ganadería Agronegocios Comercialización Producción agropecuaria Producción Granos Carne vacuna Marketing Agriculture Livestock Agribusiness Trading Agricultural production Yield Grains Beef Marketing |
spellingShingle |
Agricultura Ganadería Agronegocios Comercialización Producción agropecuaria Producción Granos Carne vacuna Marketing Agriculture Livestock Agribusiness Trading Agricultural production Yield Grains Beef Marketing Laner, Patricia Shidler, Herman Morgantini, Santiago Laurence, Tomás Comercialización Agropecuaria |
topic_facet |
Agricultura Ganadería Agronegocios Comercialización Producción agropecuaria Producción Granos Carne vacuna Marketing Agriculture Livestock Agribusiness Trading Agricultural production Yield Grains Beef Marketing |
description |
OBJETIVOS:
Generales;
• Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera.
Específicos:
• Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas.
• Conocimiento de las características de los productos agropecuarios económicamente más importantes. Oferta, demanda y formación de precios. Concepto de cadenas agroalimentarias.
• Conocimiento de los principales mercados nacionales e internacionales: historia, evolución, tendencias.
• Análisis de oportunidades, planificación y manejo de riesgos en la realidad. Toma de decisiones para cada caso. |
format |
Learning Object |
author |
Laner, Patricia Shidler, Herman Morgantini, Santiago Laurence, Tomás |
author_facet |
Laner, Patricia Shidler, Herman Morgantini, Santiago Laurence, Tomás |
author_sort |
Laner, Patricia |
title |
Comercialización Agropecuaria |
title_short |
Comercialización Agropecuaria |
title_full |
Comercialización Agropecuaria |
title_fullStr |
Comercialización Agropecuaria |
title_full_unstemmed |
Comercialización Agropecuaria |
title_sort |
comercialización agropecuaria |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4041 |
work_keys_str_mv |
AT lanerpatricia comercializacionagropecuaria AT shidlerherman comercializacionagropecuaria AT morgantinisantiago comercializacionagropecuaria AT laurencetomas comercializacionagropecuaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529608392705 |