Comercialización Agropecuaria
OBJETIVOS: • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera....
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4016 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-4016 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Agricultura Ganadería Producción Comercialización Agronegocios Marketing Granos Logística Estrategia Consumo Agriculture Livestock Yield Trading Agribusiness Marketing Grains Logistics Strategy Uptake |
| spellingShingle |
Agricultura Ganadería Producción Comercialización Agronegocios Marketing Granos Logística Estrategia Consumo Agriculture Livestock Yield Trading Agribusiness Marketing Grains Logistics Strategy Uptake Morgantini, Santiago Laurence, Tomás Comercialización Agropecuaria |
| topic_facet |
Agricultura Ganadería Producción Comercialización Agronegocios Marketing Granos Logística Estrategia Consumo Agriculture Livestock Yield Trading Agribusiness Marketing Grains Logistics Strategy Uptake |
| description |
OBJETIVOS:
• Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales en particular, de manera integrada con las otras materias de la carrera.
• Comprensión de los roles de la comercialización, vínculo entre la producción y el consumo. Su integración y coordinación con otras áreas de las empresas. |
| format |
Learning Object |
| author |
Morgantini, Santiago Laurence, Tomás |
| author_facet |
Morgantini, Santiago Laurence, Tomás |
| author_sort |
Morgantini, Santiago |
| title |
Comercialización Agropecuaria |
| title_short |
Comercialización Agropecuaria |
| title_full |
Comercialización Agropecuaria |
| title_fullStr |
Comercialización Agropecuaria |
| title_full_unstemmed |
Comercialización Agropecuaria |
| title_sort |
comercialización agropecuaria |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4016 |
| work_keys_str_mv |
AT morgantinisantiago comercializacionagropecuaria AT laurencetomas comercializacionagropecuaria |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529592664067 |