Marketing Agrario
OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Ade...
Guardado en:
Autores principales: | Tolosa Duhalde, Victoriano, Haim, Mauro |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Planeamiento Agropecuario
por: Bettinotti, Marcelo, et al.
Publicado: (2014) -
Comercialización
por: Laner, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Comercialización Agraria
por: Orlando, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2014) -
Administración General
por: Ventura, José, et al.
Publicado: (2014) -
Comercialización Agropecuaria
por: Laner, Patricia, et al.
Publicado: (2014)