Marketing Agrario
OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Ade...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4002 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Agricultura Ganadería Agronegocios Economía Marketing Marketing agrario Empresa agropecuaria Estrategia Calidad Agriculture Livestock Agribusiness Economy Marketing Agricultural marketing Agricultural company Strategy Quality |
spellingShingle |
Agricultura Ganadería Agronegocios Economía Marketing Marketing agrario Empresa agropecuaria Estrategia Calidad Agriculture Livestock Agribusiness Economy Marketing Agricultural marketing Agricultural company Strategy Quality Tolosa Duhalde, Victoriano Haim, Mauro Marketing Agrario |
topic_facet |
Agricultura Ganadería Agronegocios Economía Marketing Marketing agrario Empresa agropecuaria Estrategia Calidad Agriculture Livestock Agribusiness Economy Marketing Agricultural marketing Agricultural company Strategy Quality |
description |
OBJETIVOS:
La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería
y desarrollo de un plan integral de marketing.
El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial,
Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera.
Además, se profundizará en la metodología de exposición de los resultados
obtenidos, emulando una situación real y cotidiana de una Compañía con un
Directorio, dispuesto a tomar decisiones estratégicas. |
format |
Learning Object |
author |
Tolosa Duhalde, Victoriano Haim, Mauro |
author_facet |
Tolosa Duhalde, Victoriano Haim, Mauro |
author_sort |
Tolosa Duhalde, Victoriano |
title |
Marketing Agrario |
title_short |
Marketing Agrario |
title_full |
Marketing Agrario |
title_fullStr |
Marketing Agrario |
title_full_unstemmed |
Marketing Agrario |
title_sort |
marketing agrario |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002 |
work_keys_str_mv |
AT tolosaduhaldevictoriano marketingagrario AT haimmauro marketingagrario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529584275459 |