Marketing Agrario
OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera. Ade...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4002 |
Aporte de: |
Sumario: | OBJETIVOS:
La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería
y desarrollo de un plan integral de marketing.
El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial,
Publicitaria-comunicacional, y en su factibilidad económica-financiera.
Además, se profundizará en la metodología de exposición de los resultados
obtenidos, emulando una situación real y cotidiana de una Compañía con un
Directorio, dispuesto a tomar decisiones estratégicas. |
---|