Técnicas de Investigación de Mercado
OBJETIVOS: Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquir...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3987 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3987 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Agricultura Ganadería Agronegocios Investigación de mercado Sistemas de información Encuestas Cuestionarios Agriculture Livestock Agribusiness Market research Information systems Surveys Questionnaires |
spellingShingle |
Agricultura Ganadería Agronegocios Investigación de mercado Sistemas de información Encuestas Cuestionarios Agriculture Livestock Agribusiness Market research Information systems Surveys Questionnaires Del Curto, Ester Técnicas de Investigación de Mercado |
topic_facet |
Agricultura Ganadería Agronegocios Investigación de mercado Sistemas de información Encuestas Cuestionarios Agriculture Livestock Agribusiness Market research Information systems Surveys Questionnaires |
description |
OBJETIVOS:
Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ejercitado cada tema, el alumno aplique en forma práctica los conocimientos adquiridos, por medio del desarrollo de una investigación en todas sus etapas. |
format |
Learning Object |
author |
Del Curto, Ester |
author_facet |
Del Curto, Ester |
author_sort |
Del Curto, Ester |
title |
Técnicas de Investigación de Mercado |
title_short |
Técnicas de Investigación de Mercado |
title_full |
Técnicas de Investigación de Mercado |
title_fullStr |
Técnicas de Investigación de Mercado |
title_full_unstemmed |
Técnicas de Investigación de Mercado |
title_sort |
técnicas de investigación de mercado |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3987 |
work_keys_str_mv |
AT delcurtoester tecnicasdeinvestigaciondemercado |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529536040962 |