Comunicación

OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación en las organizaciones, debido a que estos elementos se constituirán en her...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Isoardi, María Esther, Ruiz, Guillermo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3754
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3754
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Comunicacion
communication
Diseño de Indumentaria
Fashion Design
design
diseño
spellingShingle Comunicacion
communication
Diseño de Indumentaria
Fashion Design
design
diseño
Isoardi, María Esther
Ruiz, Guillermo
Comunicación
topic_facet Comunicacion
communication
Diseño de Indumentaria
Fashion Design
design
diseño
description OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación en las organizaciones, debido a que estos elementos se constituirán en herramientas fundamentales de su futuro desarrollo profesional. Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: • Implementar habilidades para trabajar en grupos. • Vincular la enseñanza - aprendizaje con la práctica profesional, la observación y la resolución de problemas y la aplicación de diversas estrategias. • Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información y demostrar capacidad de síntesis y análisis de dichos contenidos. • Elaborar informes y comprender estudios de casos y análisis de prácticas que son específicas de la comunicación organizacional. • Desarrollar una actitud crítica y reflexiva a partir de los contenidos tratados. • Reflexionar acerca de la necesidad de tener en claro a quién, cómo, a través de qué, cuándo y con qué propósito comunicar. • Vincular la actividad del Diseño de Indumentaria a la estrategia global de comunicación de una organización. • Visualizar la importancia de la actividad del Diseñador de Indumentaria en la construcción de la identidad y la imagen de la organización.
format Learning Object
author Isoardi, María Esther
Ruiz, Guillermo
author_facet Isoardi, María Esther
Ruiz, Guillermo
author_sort Isoardi, María Esther
title Comunicación
title_short Comunicación
title_full Comunicación
title_fullStr Comunicación
title_full_unstemmed Comunicación
title_sort comunicación
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3754
work_keys_str_mv AT isoardimariaesther comunicacion
AT ruizguillermo comunicacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529261314050