Componentes para la organización de un evento

Herramientas para la organización de un evento: LUGAR FISICO;  Local apropiado a requerimientos técnicos  Ambiente principal  Ambientes de reuniones conexas  Ambiente para coffee break  Ambiente para recepciones.  Ambiente para reunión previa  Ambiente para Secretaría c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3317
Aporte de:
Descripción
Sumario:Herramientas para la organización de un evento: LUGAR FISICO;  Local apropiado a requerimientos técnicos  Ambiente principal  Ambientes de reuniones conexas  Ambiente para coffee break  Ambiente para recepciones.  Ambiente para reunión previa  Ambiente para Secretaría con servicio telefónico  Estacionamiento. Reserva de espacios (...)