MARKETING DEL AUDIOVISUAL

I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brinda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio 2014
Materias:
E
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3116
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Marketing
Audiovisual
Marketing Estrategico
Strategic Marketing
Comunicaciones Integradas
Integrated Communications
Medios Publicitarios
Advertising Media
Marketing de Servicios
Service Marketing
Marketing Services
Consumidor
Consumer
Globalizacion
Globalization
E
spellingShingle Marketing
Audiovisual
Marketing Estrategico
Strategic Marketing
Comunicaciones Integradas
Integrated Communications
Medios Publicitarios
Advertising Media
Marketing de Servicios
Service Marketing
Marketing Services
Consumidor
Consumer
Globalizacion
Globalization
E
Lanuque, Alejandro
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
topic_facet Marketing
Audiovisual
Marketing Estrategico
Strategic Marketing
Comunicaciones Integradas
Integrated Communications
Medios Publicitarios
Advertising Media
Marketing de Servicios
Service Marketing
Marketing Services
Consumidor
Consumer
Globalizacion
Globalization
E
description I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios. • Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios. • Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
format Learning Object
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title MARKETING DEL AUDIOVISUAL
title_short MARKETING DEL AUDIOVISUAL
title_full MARKETING DEL AUDIOVISUAL
title_fullStr MARKETING DEL AUDIOVISUAL
title_full_unstemmed MARKETING DEL AUDIOVISUAL
title_sort marketing del audiovisual
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro marketingdelaudiovisual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529750999042