MARKETING DEL AUDIOVISUAL
I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brinda...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3116 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Marketing Audiovisual Marketing Estrategico Strategic Marketing Comunicaciones Integradas Integrated Communications Medios Publicitarios Advertising Media Marketing de Servicios Service Marketing Marketing Services Consumidor Consumer Globalizacion Globalization E |
spellingShingle |
Marketing Audiovisual Marketing Estrategico Strategic Marketing Comunicaciones Integradas Integrated Communications Medios Publicitarios Advertising Media Marketing de Servicios Service Marketing Marketing Services Consumidor Consumer Globalizacion Globalization E Lanuque, Alejandro MARKETING DEL AUDIOVISUAL |
topic_facet |
Marketing Audiovisual Marketing Estrategico Strategic Marketing Comunicaciones Integradas Integrated Communications Medios Publicitarios Advertising Media Marketing de Servicios Service Marketing Marketing Services Consumidor Consumer Globalizacion Globalization E |
description |
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
• Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores.
• Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios.
• Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios.
• Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales. |
format |
Learning Object |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
MARKETING DEL AUDIOVISUAL |
title_short |
MARKETING DEL AUDIOVISUAL |
title_full |
MARKETING DEL AUDIOVISUAL |
title_fullStr |
MARKETING DEL AUDIOVISUAL |
title_full_unstemmed |
MARKETING DEL AUDIOVISUAL |
title_sort |
marketing del audiovisual |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro marketingdelaudiovisual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529750999042 |