Marketing - Habilitación Profesional - ¿Cuál es nuestro Negocio y cuál debería ser?
Cuál es nuestro negocio, ni fácil ni obvio — El ejemplo de la Compañía de Teléfonos — La falta de una respuesta es un motivo importante de fracaso comercial — La respuesta adecuada es un motivo importante de crecimiento comercial y resultados — La pregunta tiene máxima importancia cuand...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad - Licenciatura en Diseño Gráfico - Sistemas Multimediales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3087 |
Aporte de: |
Sumario: | Cuál es nuestro negocio, ni fácil ni obvio — El ejemplo de la
Compañía de Teléfonos — La falta de una respuesta es un motivo
importante de fracaso comercial — La respuesta adecuada es un
motivo importante de crecimiento comercial y resultados — La
pregunta tiene máxima importancia cuando el negocio es próspero
— ¿Quién es el cliente? — ¿Qué compra el cliente? — Cadillac y
Packard — ¿Qué tiene valor para el cliente? — ¿Qué será nuestro
negocio? — ¿Qué debiería ser nuestro negocio? — El lucro como
objetivo |
---|