Campaña Kano 06
El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-26 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
mercados mercado de boligrafos campaña publicitaria publicidad markets advertising campaign advertising |
spellingShingle |
mercados mercado de boligrafos campaña publicitaria publicidad markets advertising campaign advertising Rottenbücher, Paula Corina Campaña Kano 06 |
topic_facet |
mercados mercado de boligrafos campaña publicitaria publicidad markets advertising campaign advertising |
description |
El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia.
Es una manera de aceptación, de compartir ideologías, de sumarse a una causa imaginaria en la que una marca juega un rol conector.
Nuevos productos. Generación de nuevas necesidades que en nada se aproximan a las básicas.
¿Puede una buena campaña de comunicación generar una necesidad en los consumidores y hacer que un producto superficial e inútil sea un buen negocio?
En el siguiente trabajo, me propongo encontrar la respuesta.
El desafío consiste en desarrollar un nuevo producto para el mercado de los bolígrafos. Puntualmente una birome con chupetín dirigida a un público muy segmentado (adolescente/ joven). |
format |
Thesis |
author |
Rottenbücher, Paula Corina |
author_facet |
Rottenbücher, Paula Corina |
author_sort |
Rottenbücher, Paula Corina |
title |
Campaña Kano 06 |
title_short |
Campaña Kano 06 |
title_full |
Campaña Kano 06 |
title_fullStr |
Campaña Kano 06 |
title_full_unstemmed |
Campaña Kano 06 |
title_sort |
campaña kano 06 |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2011 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26 |
work_keys_str_mv |
AT rottenbucherpaulacorina campanakano06 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529575886848 |