Campaña Kano 06

El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rottenbücher, Paula Corina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26
Aporte de:
id I36-R142-123456789-26
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic mercados
mercado de boligrafos
campaña publicitaria
publicidad
markets
advertising campaign
advertising
spellingShingle mercados
mercado de boligrafos
campaña publicitaria
publicidad
markets
advertising campaign
advertising
Rottenbücher, Paula Corina
Campaña Kano 06
topic_facet mercados
mercado de boligrafos
campaña publicitaria
publicidad
markets
advertising campaign
advertising
description El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia. Es una manera de aceptación, de compartir ideologías, de sumarse a una causa imaginaria en la que una marca juega un rol conector. Nuevos productos. Generación de nuevas necesidades que en nada se aproximan a las básicas. ¿Puede una buena campaña de comunicación generar una necesidad en los consumidores y hacer que un producto superficial e inútil sea un buen negocio? En el siguiente trabajo, me propongo encontrar la respuesta. El desafío consiste en desarrollar un nuevo producto para el mercado de los bolígrafos. Puntualmente una birome con chupetín dirigida a un público muy segmentado (adolescente/ joven).
format Thesis
author Rottenbücher, Paula Corina
author_facet Rottenbücher, Paula Corina
author_sort Rottenbücher, Paula Corina
title Campaña Kano 06
title_short Campaña Kano 06
title_full Campaña Kano 06
title_fullStr Campaña Kano 06
title_full_unstemmed Campaña Kano 06
title_sort campaña kano 06
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2011
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26
work_keys_str_mv AT rottenbucherpaulacorina campanakano06
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529575886848