Cambio de imagen online de OSDEPYM

El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra social como ejemplo de cómo se debe mantener la imagen corporativa en Inter...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marano, Guillermo Adrián
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2209
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra social como ejemplo de cómo se debe mantener la imagen corporativa en Internet, y como puede sacarse provecho de ello. Este trabajo será útil para toda aquella empresa relacionada o no al rubro de medicina, que necesite comunicarse con sus usuarios en el ramo de servicios y a los estudiantes de las carreras relacionadas con imagen, marketing y comunicación. Asimismo, les brindará una visión amplia de cómo se deben manejar las imágenes y la comunicación online en períodos de crecimiento acelerado. The aim of this paper is to demonstrate the need for businesses to move their image and adapt to digital media, in this case, Internet. This will fit the image of social work as an example of how to maintain the image Corporate Internet, and how it can be taken advantage of it. This work will be useful for all that is related or not the object of medicine, you need communicate with their users in the field of student services and related careers image, marketing and communication. It also will provide a broad view of how they should handle images and online communication in periods of rapid growth.