Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso en Construcción de Marca. Año 2013
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1861 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-1861 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Curso en Construcción de Marca Plan de estudios syllabus curso course Brand Building |
spellingShingle |
Curso en Construcción de Marca Plan de estudios syllabus curso course Brand Building Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013 |
topic_facet |
Curso en Construcción de Marca Plan de estudios syllabus curso course Brand Building |
description |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso en Construcción de Marca. Año 2013 |
format |
Learning Object |
author |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing |
author_facet |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing |
author_sort |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing |
title |
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013 |
title_short |
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013 |
title_full |
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013 |
title_fullStr |
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013 |
title_full_unstemmed |
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013 |
title_sort |
objetivos curso en construcción de marca. generando valor a través de la experiencia con la marca año 2013 |
publisher |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing |
publishDate |
2013 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1861 |
work_keys_str_mv |
AT universidaddebelgranodepartamentodeestudiosdeposgradoyeducacioncontinuaareacomercializacionymarketing objetivoscursoenconstrucciondemarcagenerandovaloratravesdelaexperienciaconlamarcaano2013 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529112416262 |