Objetivos Curso: Como funciona el Cerebro del Cliente. Año 2013
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos Curso: Como funciona el Cerebro del Cliente. Año 2013
Guardado en:
Autor principal: | Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1860 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Objetivos curso en Construcción de Marca. Generando valor a través de la experiencia con la marca Año 2013
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing
Publicado: (2013) -
Objetivos Curso de Comunicación Institucional. Año 2013
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación
Publicado: (2013) -
Psicomotricidad funcional y aprendizaje motor
por: Le Boulch, Jean
Publicado: (1993) -
Objetivos Curso Desarrollo asiático y oportunidades comerciales. Año 2013
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercio exterior
Publicado: (2013) -
Objetivos Curso de Marca Personal - Modalidad a distancia -
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua
Publicado: (2014)