APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-1165 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
publicidad marcas marketing brands advertising |
spellingShingle |
publicidad marcas marketing brands advertising Latorre, Virginia María APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
topic_facet |
publicidad marcas marketing brands advertising |
description |
En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para
lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo, ¿cuáles son
los pasos de este proceso?
El presente trabajo tiene por objeto final brindar una respuesta práctica a estas inquietudes a
través del desarrollo de una marca con una identidad determinada.
A lo largo del mismo se mostrará de forma precisa y ordenada la manera en que interactúan
diseño y marketing para lograr una identidad de marca atractiva y efectivamente posicionada
en la mente del consumidor.
En su desarrollo se irán exponiendo conceptos teóricos de base para el objetivo citado, los que
oportunamente se irán aplicando de manera específica.
Por último, el análisis de todos estos pasos busca aportar un nuevo material de referencia para
aquel que incursione en dichos temas. |
format |
Thesis |
author |
Latorre, Virginia María |
author_facet |
Latorre, Virginia María |
author_sort |
Latorre, Virginia María |
title |
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
title_short |
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
title_full |
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
title_fullStr |
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
title_full_unstemmed |
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
title_sort |
apian : una respuesta práctica al proceso de creación de marca |
publisher |
Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2012 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165 |
work_keys_str_mv |
AT latorrevirginiamaria apianunarespuestapracticaalprocesodecreaciondemarca |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529142824964 |