APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca

En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Latorre, Virginia María
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1165
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic publicidad
marcas
marketing
brands
advertising
spellingShingle publicidad
marcas
marketing
brands
advertising
Latorre, Virginia María
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
topic_facet publicidad
marcas
marketing
brands
advertising
description En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr el objetivo deseado, ¿cuál es ese objetivo? ¿cómo se define? Y sobre todo, ¿cuáles son los pasos de este proceso? El presente trabajo tiene por objeto final brindar una respuesta práctica a estas inquietudes a través del desarrollo de una marca con una identidad determinada. A lo largo del mismo se mostrará de forma precisa y ordenada la manera en que interactúan diseño y marketing para lograr una identidad de marca atractiva y efectivamente posicionada en la mente del consumidor. En su desarrollo se irán exponiendo conceptos teóricos de base para el objetivo citado, los que oportunamente se irán aplicando de manera específica. Por último, el análisis de todos estos pasos busca aportar un nuevo material de referencia para aquel que incursione en dichos temas.
format Thesis
author Latorre, Virginia María
author_facet Latorre, Virginia María
author_sort Latorre, Virginia María
title APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
title_short APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
title_full APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
title_fullStr APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
title_full_unstemmed APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
title_sort apian : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
publisher Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2012
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1165
work_keys_str_mv AT latorrevirginiamaria apianunarespuestapracticaalprocesodecreaciondemarca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529142824964