Letras, Nº 79, 2019 (número completo)
Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la cl...
Guardado en:
| Formato: | Revista |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada / Silvia Luppino ; Vera Cerqueiras.-- El español en y para la escuela: experiencias y propuestas / Evelia Romano ; Lucía Baigorrí Haüen.-- Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras / Hernán Guastalegnanne.-- La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa / Milagros Muschietti Piana.-- Enfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? / María Laura Mecías ; María Ángela Giménez.-- La historia de la lengua en la enseñanza de ELE / María Natalia Prunes.-- |
|---|