Letras, Nº 79, 2019 (número completo)

Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la cl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9619
Aporte de:
Descripción
Sumario:Contenido: Palabras preliminares / Pablo A. Carrasco. -- Una propuesta metodológica para la investigación gramatical en ELE / Laura Levi Altstaedter ; Mauro Falasca.-- Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias / Ana Pacagnini.-- La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada / Silvia Luppino ; Vera Cerqueiras.-- El español en y para la escuela: experiencias y propuestas / Evelia Romano ; Lucía Baigorrí Haüen.-- Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras / Hernán Guastalegnanne.-- La competencia estratégica como factor de influencia en el desarrollo de la competencia comunicativa / Milagros Muschietti Piana.-- Enfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? / María Laura Mecías ; María Ángela Giménez.-- La historia de la lengua en la enseñanza de ELE / María Natalia Prunes.--