La construcción de una discursividad paralela en la clase de español para población refugiada
Resumen: Las autoras del presente artículo participaron (en el período que abarca entre 1997 y 2008) en el dictado de clases de español a refugiados, desempeñando roles de coordinación, enseñanza y desarrollo de material didáctico, en el marco del convenio de cooperación alcanzado por el Alto Com...
Guardado en:
| Autores principales: | Cerqueiras, Vera, Luppino, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9585 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza centrada en el alumno : el caso de las clases de español a alumnos inmigrantes adolescentes
por: Cerqueiras, Vera -
Didáctica de la prosodia en ELSE : desafíos y estrategias
por: Pacagnini, Ana María Judith
Publicado: (2020) -
Letras, Nº 79, 2019 (número completo)
Publicado: (2020) -
Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras
por: Guastalegnanne, Hernán
Publicado: (2020) -
Errores en la adquisición de lenguas extranjeras: una herramienta clave para el aprendizaje
por: Alioto, Laura M., et al.
Publicado: (2016)