Del producto audiovisual al objeto audiovisual : los recursos audiovisuales integrados a las tendencias de Internet
Resumen: El mundo audiovisual ha vivido encapsulado como media. El desarrollo de la multimedia y la hipermedia cambió la relevancia de los elementos audiovisuales y su interrelación con otros tipos de elementos. Internet se ha convertido en un factor de cambio disparador que alberga a diversos tipos...
Guardado en:
Autor principal: | Parselis, Martín |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7975 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Manual práctico para producción audiovisual /
por: Simpson, Robert S.
Publicado: (1998) -
Audiovisual Universidad Virtual de Quilmes : carpeta de trabajo
Publicado: (2019) -
Marketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual /
por: Del Teso, Pablo
Publicado: (2008) -
Las nuevas tecnologías en las prácticas de la comunicación audiovisual
por: González, Santiago
Publicado: (2000) -
Instrucción audiovisual : tecnología, medios y métodos.
por: Brown, James W.
Publicado: (1975)