Uso del celular y atención selectiva y sostenida en la adolescencia temprana
Resumen: La presente investigación se propuso evaluar el uso del celular en adolescentes tempranos (el tiempo de uso diario y el tipo de usuario) y analizar su relación con el control atencional selectivo y sostenido. La muestra estuvo conformada por N= 62 de 12/13 años de dos escuelas privadas de M...
Guardado en:
| Autor principal: | Sevilla, Fátima Inés |
|---|---|
| Otros Autores: | Navas Jiménez, Violeta A. |
| Formato: | Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/261 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Atención selectiva, alternante y sostenida como herramienta para una eficaz operatividad en el desempeño laboral
por: José Caprio, María
Publicado: (2021) -
Atención selectiva y memoria semántica en la vejez
por: Navarro, María Victoria
Publicado: (2024) -
Atención selectiva en el ámbito escolar de niños entre 10 y 12 años que practican básquet de manera sistemática en la ciudad de Paraná
por: Andrián, María Agustina
Publicado: (2019) -
Estudio de la Atención visual Selectiva en conductores profesionales en diferentes momentos de su jornada laboral
por: Nicosia, Guillermina, et al.
Publicado: (2016) -
Psicología de la atención /
por: García Sevilla, Julia
Publicado: (1997)