Funciones ejecutivas en adolescentes de 12 a 15 años y rendimiento académico
Resumen: El presente trabajo de investigación se centró en estudiar la incidencia de subfunciones ejecutivas seleccionadas: Control Inhibitorio, Memoria de Trabajo, Flexibilidad Cognitiva sobre el rendimiento académico. El tipo de estudio de la presente investigación fue cuantitativo y de campo, co...
Guardado en:
| Autores principales: | Bitz Trossero, Carolina Gabriela, Butus Cerutti, Alexia Belén |
|---|---|
| Otros Autores: | Muñoz Denis, Juliana |
| Formato: | Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13167 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas en estudiantes universitarios que presentan bajo y alto rendimiento académico
por: Soraya Lewis Harb, et al.
Publicado: (2006) -
Funciones ejecutivas, tolerancia al distrés y su relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios
por: del Valle, Macarena Verónica
Publicado: (2022) -
Estrato socioeconómico, funciones ejecutivas y metacognición en adolescentes
por: García, Mercedes Luján, et al.
Publicado: (2024) -
Somnolencia y funciones ejecutivas en estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años de la ciudad de Paraná, Entre Ríos
por: Brehm, Lydia Catalina, et al.
Publicado: (2024) -
Patrones de sueño en el adolescente y su implicancia en el funcionamiento cognitivo
por: Barrantes, Delfina
Publicado: (2019)