Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las escalas grit-o y grit-s en universitarios argentinos : Implicancias para la orientación en educación superior
Resumen: Se presentan dos estudios en los que se empleó un diseño instrumental en dos muestras de estudiantes universitarios de ambos sexos, de entre 17 y 30 años, que completaron la Escala Grit en su versión original (Duckworth et al., 2007) y abreviada (Duckworth y Quinn, 2009), y la adaptación es...
Guardado en:
Autores principales: | Tortul, María Candela, Daura, Florencia Teresita, Mesurado, Belén |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11532 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
True grit /
por: Portis, Charles
Publicado: (1968) -
True grit
Publicado: (2011) -
Invertir la clase de estadística. Videos tu toriales para flexibilizar la enseñanza de paquetes estadísticos.
por: Rigo, Daiana Yamila, et al.
Publicado: (2019) -
Invertir la clase de estadística. Videos tu toriales para flexibilizar la enseñanza de paquetes estadísticos.
por: Rigo, Daiana Yamila, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje-servicio en UCA : acciones e intervenciones de estudiantes y profesores de Psicopedagogía en el Centro de Orientación Psicológico y Psicopedagógico, Villa 1-11-14
por: Gentile, Florencia, et al.
Publicado: (2019)