Reaching more customers, delving into the unknown
Abstract: Organizations have ineffective information management practices, and improper analytical methods and tools for innovations. As a consequence, customers are not appropriately reached, decision-making is compromised and –unfortunately- most innovations don’t achieve the desired results. In...
Guardado en:
Autor principal: | Viltard, Leandro Adolfo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia de São Paulo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11431 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Si muero antes de despertar, de Carlos Hugo Christensen: maneras de ser hombre, entre la modalidad del policial y la del noir
por: Debussy, Pablo
Publicado: (2021) -
Si muero antes de despertar, de Carlos Hugo Christensen: maneras de ser hombre, entre la modalidad del policial y la del noir
por: Debussy, Pablo
Publicado: (2021) -
Jorge Rodolfo Christensen
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias. Comisión de Revista
Publicado: (1951) -
Ingeniería para el diseño con innovación: aplicación al concurso Innovar
por: Pingitore, Ana Belén
Publicado: (2017) -
Puntos estratégicos : como tomar decisiones tres veces más rápidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores (¡No es fácil!).
por: Kami, Michael J.
Publicado: (1990)