Efectos del estrato socioeconómico en las funciones ejecutivas y la metacognición en adolescentes
Resumen: El objetivo del presente estudio fue analizar el efecto del estrato socioeconómico (ESE) sobre el desempeño ejecutivo y la metacognición en adolescentes de 14 a 15 años y examinar la relación entre el desempeño ejecutivo y la metacognición según el estrato socioeconómico al que pertenecen....
Guardado en:
| Autores principales: | Garcia, Mercedes Luján, Tizzoni, Chiara Lucia |
|---|---|
| Otros Autores: | Arán Filippetti, Vanessa |
| Formato: | Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15839 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrato socioeconómico, funciones ejecutivas y metacognición en adolescentes
por: García, Mercedes Luján, et al.
Publicado: (2024) -
Funciones ejecutivas en adolescentes de 12 a 15 años y rendimiento académico
por: Bitz Trossero, Carolina Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Funciones ejecutivas en adultos emergentes de estrato socioeconómico bajo con diferentes niveles de escolarización
por: Ulrrich, Macarena, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre Funciones Ejecutivas Frías, Cálidas e Inteligencia
por: Montero, Lucía Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Las funciones ejecutivas en la clínica neuropsicológica infantil
por: Mariana B. López, et al.
Publicado: (2013)