El boca oído electrónico (eWOM) y su gestión en alojamientos estacionales
Abstract: The development of internet and social networks made possible a new way of sharing consumer experiences: what used to happen only physically through “word of mouth” (WOM), now it is also possible digitally in electronic word of mouth (eWOM). Specifically in the travel and tourism industry...
Guardado en:
Autor principal: | Gilabert, Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Berné Manero, María del Carmen |
Formato: | Tesis doctoral |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15581 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis exploratorio del eWOM mediante herramientas de Data Mining
por: Chung, Nicolás
Publicado: (2017) -
La relevancia del Marketing eWOM (boca a boca digital) en la venta de tickets en el cine: caso de estudio de la película Todo el dinero del mundo en Argentina
por: Scardamaglia, Laura Silvina
Publicado: (2019) -
Alojamiento turístico rural : gestión y comercialización /
por: Martínez, Francisco Juan
Publicado: (2000) -
Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo
por: Torres Moraga, Eduardo, et al.
Publicado: (2009) -
Economía para la gestión de las empresas turísticas : (producción y comercialización)
por: Figuerola Palomo, Manuel
Publicado: (1995)