Guía para la reingeniería de estrategias y procesos en compañías de bienes de consumo

"El presente trabajo se concentra en el desarrollo de una serie de modelos para la reingeniería de estrategias y procesos en compañías de bienes de consumo para enfrentar el desafío que significan los nuevos paradigmas que imperan en la industria de consumo masivo materializados en el crecimien...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thomas, Jan Erwin
Otros Autores: Lelic, Rifat
Formato: Proyecto final de Grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/538
Aporte de:
Descripción
Sumario:"El presente trabajo se concentra en el desarrollo de una serie de modelos para la reingeniería de estrategias y procesos en compañías de bienes de consumo para enfrentar el desafío que significan los nuevos paradigmas que imperan en la industria de consumo masivo materializados en el crecimiento del canal moderno de ventas, que agrupa los canales de comercio organizados (hiper y supermercados, tiendas de conveniencia, etc.)."