Los difíciles deberes de cuarentena. De lo obligado al deseo. Algunas reflexiones sobre los efectos subjetivos de la cuarentena y la educación virtual
La situación mundial de pandemia COVID-19 y las medidas de aislamiento, supusieron la ruptura de muchas de las certezas que sostenían el mundo tal como lo conocíamos. Estos grandes cambios en la vida cotidiana, como en la institución escolar, pusieron aún más de manifiesto las altas exigencias que r...
Guardado en:
| Autor principal: | Barrera, Gonzalo |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5787 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los difíciles deberes de cuarentena. De lo obligado al deseo. Algunas reflexiones sobre los efectos subjetivos de la cuarentena y la educación virtual
por: Barrera, Gonzalo
Publicado: (2021) -
Usos y funciones de la realidad virtual en la práctica clínica: reflexiones a la luz del trabajo telemático
por: Cordero di Montezemolo, Clementina, et al.
Publicado: (2021) -
Usos y funciones de la realidad virtual en la práctica clínica: reflexiones a la luz del trabajo telemático
por: Cordero di Montezemolo, Clementina, et al.
Publicado: (2021) -
Opinión del alumno universitario sobre las clases virtuales en cuarentena
por: Pérez Elizalde, Rafael, et al.
Publicado: (2020) -
“¿Qué está pasando aquí?” Impacto del lockdown y de las sesiones on line en las patologías graves
por: Lugones, Mercedes
Publicado: (2021)