Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
Guardado en:
Autor principal: | Villa Atehortúa, Ana M. |
---|---|
Otros Autores: | Brunetta, Hugo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
por: Villa Atehortúa, Ana María
Publicado: (2011) -
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
por: Villa Atehortúa, Ana M.
Publicado: (2015) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos R.
Publicado: (2021) -
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
por: Lupiac Rodríguez, Carlos Roberto
Publicado: (2009) -
Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"
por: Treviño, Sandra
Publicado: (2021)