La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008
Guardado en:
| Autor principal: | Lattuada, Paola |
|---|---|
| Otros Autores: | Scheinsohn, Daniel |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo una perspectiva comunicacional /
por: Lattuada, Paola
Publicado: (2008) -
Responsabilidad social empresaria: hacia la construcción de su verdadero significado
por: Rodríguez, María Georgina, et al.
Publicado: (2025) -
Responsabilidad social empresaria : análisis, comparaciones y propuestas sobre el comportamiento sistémico del "ciudadano empresa". Normativas y realidades. Una visión integral incluyendo Argentina.
por: González García, Ignacio A.
Publicado: (2003) -
El impacto de la responsabilidad social empresaria en los recursos humanos
por: Amigo, Adriana Célide, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de presupuesto de responsabilidad social empresaria para Compañía Industrial Frutihortícola S.A.
por: Diaz, Mariana, et al.
Publicado: (2018)