El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresa
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002
Guardado en:
Autor principal: | Navarrete, Andrea de |
---|---|
Otros Autores: | Pedace, Gustavo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5486 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresa
por: Navarrete, Andrea de
Publicado: (2002) - Apertura
-
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
por: Villafañe, Justo
Publicado: (1993) -
La imagen de empresa : estrategia para una comunicación integrada /
por: Capriotti, Paul
Publicado: (1992) -
Imagen / Imagen corporativa
por: Frare, Bibiana G.
Publicado: (2013)