Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018
Guardado en:
Autor principal: | López Vinueza, Silvia K. |
---|---|
Otros Autores: | Meniw, Christian |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5351 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
por: López Vinueza, Silvia K.
Publicado: (2020) -
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
por: López Vinueza, Silvia K.
Publicado: (2019) -
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
por: López Vinueza, Silvia Karina
Publicado: (2018) -
Posicionamiento /
por: Ries, Al
Publicado: (1991) -
Estrategias de posicionamiento para un portal turístico municipal /
por: Ulloa Navarrete, Ivana, et al.
Publicado: (2022)