Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXI
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000
Guardado en:
Autor principal: | Ventura, Susana H. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5340 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metodología y herramientas para transformar ventajosamente la cultura de una organización en el siglo XXI
por: Ventura, Susana Herminia
Publicado: (2000) -
Herramientas para administrar empresas en el siglo XXI : Instrumentos que contarán las empresas para obtener mayores ventajas competitivas /
por: Garcia, Apolinar Edgardo
Publicado: (2006) -
El modelo de la organización servinética: una propuesta para fundar o transformar empresas
por: Paparini, Rodolfo J.
Publicado: (2020) -
Diseño de una herramienta de diagnóstico de clima y compromiso organizacional como metodología para la empresa CreerHacer
por: Calero Quezada, María José
Publicado: (2020) -
El diagnóstico de la cultura organizacional en una empresa estatal como eje estratégico para la orientación de las acciones hacia la efectividad organizacional
por: Moya, G.A.
Publicado: (2021)