El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Meco, Gabriel M.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247
Aporte de:
id I30-R136123456789-5247
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
topic Marketing
Comercialización
Comunicación
Precios
Distribución
Globalización
Calidad
Marketing estratégico
spellingShingle Marketing
Comercialización
Comunicación
Precios
Distribución
Globalización
Calidad
Marketing estratégico
Di Meco, Gabriel M.
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
topic_facet Marketing
Comercialización
Comunicación
Precios
Distribución
Globalización
Calidad
Marketing estratégico
description Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001
format Thesis
author Di Meco, Gabriel M.
author_facet Di Meco, Gabriel M.
author_sort Di Meco, Gabriel M.
title El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
title_short El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
title_full El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
title_fullStr El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
title_full_unstemmed El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
title_sort el marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
publishDate 2020
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247
work_keys_str_mv AT dimecogabrielm elmarketingoperativoiralcampodebatallaalgunascertezaseinterrogantesdelmetodoparaabordarunplandeaccion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523410259974