El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247 |
Aporte de: |
id |
I30-R136123456789-5247 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
institution_str |
I-30 |
repository_str |
R-136 |
collection |
Repositorio Institucional (UCES) |
language |
Español |
topic |
Marketing Comercialización Comunicación Precios Distribución Globalización Calidad Marketing estratégico |
spellingShingle |
Marketing Comercialización Comunicación Precios Distribución Globalización Calidad Marketing estratégico Di Meco, Gabriel M. El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
topic_facet |
Marketing Comercialización Comunicación Precios Distribución Globalización Calidad Marketing estratégico |
description |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 |
format |
Thesis |
author |
Di Meco, Gabriel M. |
author_facet |
Di Meco, Gabriel M. |
author_sort |
Di Meco, Gabriel M. |
title |
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
title_short |
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
title_full |
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
title_fullStr |
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
title_full_unstemmed |
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
title_sort |
el marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
publishDate |
2020 |
url |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247 |
work_keys_str_mv |
AT dimecogabrielm elmarketingoperativoiralcampodebatallaalgunascertezaseinterrogantesdelmetodoparaabordarunplandeaccion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820523410259974 |